Perfectamente Imperfectas, una apuesta que llega para quedarse
Las crisis pueden servir para mucho. Decía un tal Albert Einstein que «en los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento». No es que tuviera memorizada la frase en mi mente. Tengo memoria, pero no tanta, ¡¡jeje!! Pero la verdad, y tras una búsqueda de refranes sobre las crisis en nuestro amigo Google me ha servido para iniciar este artículo.
La situación actual que nos ha tocado vivir nos ha servido para pensar más que nunca. Para pensar y repensar. Y en ese proceso es en el que se enmarca nuestro pequeño gran proyecto, Perfectamente Imperfectas.
Decía Einstein que «la crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer» (no, tampoco me sabía la frase). Nunca tan pocas palabras habían expresado tanto, al menos para mi.
Perfectamente Imperfectas, mucho más que una simple tienda online de cosmética
El nombre de Perfectamente Imperfectas ya dice mucho. Al menos para mi. La idea surge desde hace mucho tiempo. Aunque ha sido en este último año cuándo ha empezado a coger forma. Llevo muchos años detrás de un mostrador viendo y conociendo de primera mano las necesidades que tiene mi clientela. Y que no es otra que la de tener una persona que le ayude a tratar su piel, sin engaños, sin artificios, sin extravagancias. Sólo sabiendo escuchar para poder ayudarles.
Perfectamente Imperfectas es simple y llanamente eso. Un proyecto hecho por y para las mujeres actuales, que se cuidan y que sobre todo saben lo que quieren pero sin llegar a obsesionarse. No es otra cosa sino intentar trasladar nuestro servicio que durante años y años llevando realizando in situ al mundo online.
Puede parecer una osadía por nuestra parte. Sabemos que la competencia online es feroz. Pero no nos da miedo. Al contrario, es todo un reto no solo para mi, sino para la gente que día a día trata de llevar a nuestra farmacia un paso más allá.
Y decimos que no nos da miedo porque tenemos claro lo que queremos. No tratamos de vender productos (bueno sí, alguno que otro sí, tampoco vivimos del aire), pero lo que realmente nos obsesiona es vender tratamientos de piel únicos. Porque no todas somos iguales. Y no todas las pieles son iguales.
Para ello trabajamos con diversas marcas, para nosotras las mejores. Pero no porque lo sean o porque alguien nos lo haya dicho sino porque las hemos probado durante años y porque nos garantizan su calidad y seguridad. Y eso a la postre es lo más importante. Saber que lo que te pones en tu piel va a ser bueno.
Y como muestra de ello y aunque trabajamos con casi todas las grandes marcas de cosmética y dermocosmética no vendemos todos sus productos. Dentro de cada marca seleccionamos los mejores productos, aquellos que, bajo nuestro criterio y experiencia son los mejores para nuestras clientas. Con resultados demostrados y más que demostrados.
En definitiva productos eficaces, seguros y de vanguardia a un precio justo. Sin más.
Y todo esto, y alguna cosa más es nuestra nueva tienda de cosméticos online: Perfectamente Imperfectas. Ah… y un pequeño truco. Si te das de alta ahora en la web (que estamos de inauguración y no vamos a estarlo siempre) puedes conseguir un 10% de descuento en tu primera compra. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Estamos ansiosos por mostrarte nuestra nueva tienda online de cosmética.
Enhorabuena !!!!