Sentirse guapa y atractiva es siempre importante. El trabajo, la casa, comidas familiares, de empresa, salidas de compras… La vorágine puede causar estragos en nuestro organismo. Y sobre todo en nuestra piel. Recuerda que el estrés es uno de los principales enemigos para la piel. Por tanto, vamos a repasar los mejores consejos de belleza que pueden sernos de gran ayuda.

Hay que recordar que vernos bien ante el espejo no es solo una cuestión de autoestima, sino también de salud. Y si estamos bien por dentro lo estaremos por fuera. Lo notaremos nosotras y lo notarán el resto de personas que nos rodean.

Consejos de belleza

Pero veamos qué tips de belleza son los que pueden ayudarte en tu día a día. Unos trucos básicos de belleza que te resultarán muy prácticos en estas fechas.

Cómo disimular las arrugas de expresión

Es sin lugar a dudas una de las grandes obsesiones de muchas mujeres, y por qué no decirlo, también de los hombres. Por desgracia, las arrugas de expresión están ahí. Es más, van a estar ahí y en principio irán aumentando en tamaño y forma. Pero hay solución. En el caso de las mujeres es muy importante evitar que el maquillaje marque las arrugas del contorno de ojos. Para ello nada mejor que hidratar el contorno de los ojos de una forma minuciosa. Existen cremas que pueden ayudarte hidratar bien esa zona. FILORGA OPTIM EYES es una muy buena opción.

Cómo lucir una piel perfecta

Tener una piel perfecta es esencial. Y aunque parezca difícil de conseguirlo no es tan complicado. Eliminar las células muertas es esencial. Puedes exfoliar la piel con el GEL SCRUB SKIN CARESS para después aplicar una ampolla de DELAPIEL RENOVACIÓN. Pasados unos treinta minutos deberíamos aplicar la mascarilla LIERAC PREMIUM SUPREME MASK ABSOLUTE.

Cómo tener una mirada fresca

Los ojos son el espejo del alma. O eso dicen. Lo cierto es que se puede rejuvenecer la mirada. Un sencillo truco de belleza facial es aplicar una gota en cada ojo de OPTISPRING de Laboratorios Cinfa. Incluso si te vas a maquillar es recomendable hacerlo. En una época con mucha actividad y mucho estrés las comidas y las cenas suelen alargarse y los problemas de sueño aparecer. Y los ojos suelen reflejar ese cansancio. Y tener buena cara es fundamental.

Cómo estar guapa en 5 minutos

El frigorífico siempre ha sido un aliado para los tratamientos dermoestéticos. Si tenemos que estar guapa en poco tiempo y tenemos ojeras y bolsas lo mejor es poner en la nevera los parches KOCOSTAR PRINCESS EYES PATCH-GOLD. Déjalos enfriar y luego debes aplicar sobre el contorno de ojos durante 20 minutos. Conseguiremos una mirada fresca y descansada. Y en un tiempo récord.

Cómo conseguir unos labios sensuales

Los labios son también muy importantes. Para evitar que se te cuartee la barra de labios, aplicar durante 10 minutos KOCOSTAR ROSE LIP MASK . Conseguiremos devolver elasticidad y jugosidad para conseguir unos labios hidratados y sensuales.

Cómo tener la mejor sonrisa

La sonrisa, junto con la mirada, es seguramente el aspecto que más llama la atención de nuestro rostro. Una sonrisa cambia por completo la sensación que ofrecemos al exterior, formando parte de nuestra carta de presentación.

Llevar una higiene bucal general durante todo el año es fundamental si queremos presentar una buena imagen. Para el día a día, lavarse los dientes al levantarse o antes de salir de casa también puede ayudar a mejorar nuestra sonrisa.

Como lucir un pelo radiante

Cualquier mujer sabe que el pelo nos hace perder en ocasiones demasiado tiempo por las mañanas. Aunque existen varios trucos para perder el menor tiempo posible y lucir un pelo radiante, una buena opción es lavarse el pelo por la noche, secarlo bien y a continuación separar el pelo en dos partes y hacer una trenza.

En cuanto al cuidado general del cabello, en algunos de nuestros artículos ya os hablamos de cómo evitar la caída del cabello y lo que debes saber si para teñirse el pelo en casa.

Junto con estos 7 tips de belleza también nos gustaría recordar otros aspectos que influyen notablemente en la belleza de una mujer y que no está de menos recordar.

Seguir una dieta sana y saludable es sin duda la base para que el resto de consejos surtan los efectos deseados, somos lo que comemos y la alimentación que llevamos se proyecta en todo nuestro cuerpo. Dormir bien también ayuda a mostrar nuestro mejor aspecto.

Ahora ya sabes cómo estar guapa y atractiva. Solo tienes que consultarnos directamente y te recomendaremos siempre las mejores opciones. Recuerda que estamos hablando de consejos de belleza de forma general. Cada piel es un mundo y no existen dos pieles iguales. Y las cremas siempre deben ser utilizadas bajo la supervisión de profesionales. Por eso te recomendamos siempre seguir los consejos de nuestros expertos para conseguir los mejores resultados. Recuerda que siempre puedes consultarnos de forma gratuita a través de nuestro Whatsapp 648 11 75 37 o por correo electrónico (amparo@farmaciaamparoburgos.com). Te atenderemos sin ningún compromiso y te asesoraremos sobre lo mejor para tu piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *