El colágeno Peptan está de moda
Seguramente has escuchado hablar del colágeno y de lo bueno que es para la piel. Para que nunca más hagas cara de sorpresa deberías saber que el 30% de las proteínas de nuestro cuerpo están formadas por colágeno. De ahí que sea tan importante. Más de dos terceras partes de nuestra piel contiene colágeno. Se trata de una fibra y su principal función es garantizar la elasticidad y resistencia de nuestra piel.
El problema viene cuándo nos hacemos mayores. A medida que pasa el tiempo se reduce la capacidad de generar nuevo colágeno. Y por si fuera poco, el colágeno que genera nuestro organismo es de menor calidad. Pero veamos a continuación una forma de combatir este déficit de colágeno y combatir mejor el paso del tiempo.
Qué es el colágeno Peptan
En realidad, Peptan es una marca registrada. Cuándo se habla de colágeno Peptan en realidad se está hablando de pépticos de colágeno. Se trata de un tipo de colágeno muy similar, casi idéntico, al que podemos encontrar en la piel. La única diferencia es que se fabrican para poder ser ingeridos. Su principal virtud es que podemos añadirlos en nuestra dieta junto con otros alimentos y beneficiarse de sus propiedades.
Estamos hablando hoy por hoy del ingrediente de moda y referente en muchos productos y marcas de nutricosmética. Son seguros y cuentan con una amplia investigación científica que les hace muy fiables. Añadirlos a nuestra dieta es muy sencillo.
Para qué sirve el colágeno Peptan
Los efectos del colágeno Peptan para nuestra piel son muy beneficiosos ya que se reduce la profundidad de las arrugas. Especialmente las arrugas de contorno de ojos y boca. Su efecto no es inmediato, se suelen notar a partir de un mes de uso. Y es a partir de los 30 años cuando deberíamos plantearnos su consumo. Es en esta edad cuándo el colágeno de nuestra piel empieza a perder densidad y aparecen los primeros signos de envejecimiento. Además de recuperar elasticidad en nuestra piel también conseguiremos que esté más hidratada. Esto se debe a que el colágeno Peptan al ser bioactivo tiene la capacidad de estimular otras fibras como son los fibroblastos, responsables de la síntesis de ácido hialurónico.
Y por último señalar que no solo tiene beneficios en la piel sino que también en el cabello y en las articulaciones ya que tiene la capacidad de activar los mecanismos de reparación de tejido. Por tanto, nuestro cabello, estará más fuerte y nuestros músculos y articulaciones serán más resistentes.
Ahora ya sabes todo lo que hay que saber sobre este tipo de colágeno que está tan de moda. Pide tu cita en nuestro servicio de asesoramiento de complementos alimenticios y te daremos las directrices sobre cómo tomarlo y cual es el mejor colágeno Peptan para tu piel y para ti.
Pues tendremos que probar ese milagroso colágeno… Gracias por la Información