Cambios/Devoluciones

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Pedido dañado o defectuoso

En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, tiene derecho a la devolución del pedido debiendo notificarlo a la Farmacia en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a pedidos@amparoburgos.com  La Farmacia se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para hacer el cambio. En estos casos, los gastos de devolución se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por la propia Farmacia que el daño no ha sido ocasionado por el cliente. Si se comprobara que efectivamente estaba dañado el pedido se procederá a la sustitución del producto y al abono de los gastos que se ocasionaron con la devolución, siempre que ésta se haya realizado de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por la Farmacia.

Producto equivocado

En el caso de que se haya remitido un producto que por error no responde al del pedido, el comprador debe notificarlo a la Farmacia en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a pedidos@amparoburgos.com  La Farmacia se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir en la devolución del producto equivocado. El comprador deberá devolver el producto equivocado y abonar los gastos de devolución. En el caso de que se constate por la Farmacia el error, esta procederá al envío del producto correcto y el abono de los gastos de devolución previamente pagados por el comprador.

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